28 de octubre de 2022.

Puente de los Santos, Halloween, Día de los Muertos… Cada uno puede llamarlo como más le guste. A nosotros nos ha gustado porder disfrutar de cuatro días para descansar.

No hemos olvidado hacer los deberes, puesto que, hemos tenido estudio todos los días por la mañana. Pero, una vez terminadas las tareas escolares, nos ha quedado tiempo para el ocio.

La tarde del domingo, Marta y Santiago, nos organizaron una búsqueda del tesoro, en la que el premio fue un botín de chucherías terroríficas.

Después nos fuimos a bajar el azúcar al espectáculo “Rock Circus” en el que los números circenses van acompañados de música rock, para ser del siglo XX, no sonaba del todo mal.

El lunes Maxibel nos propuso un taller de galletas terroríficas. El resultado tampoco nos disgustó, ni por la apariencia, ni por el sabor.

Pero el verdadero día de fiesta fue el sábado. Nos fuimos a la Warner y no dejamos ninguna atracción por probar. La decoración del parque está muy conseguida y pasamos un día de fiesta, de verdad.

María José Fernández Mesa. Directora.