08 de octubre de 2021.

Hace apenas un mes que comenzó el curso, pero parece que llevamos aquí una eternidad.

Los primeros días han sido muy intensos. Hemos tenido que proveernos del material escolar necesario, libros de texto, uniformidad… Al mismo tiempo hemos comenzado a tomar contacto con el barrio de Chamartín.

Nos ha dado tiempo a hacer la primera visita al centro de la ciudad, donde hemos podido conocer lugares históricos com la Plaza Mayor, la Posada del Peine y la Plaza de Pontejos.

En la Fundación Telefónica, situada en la Gran Vía, hemos visitado una exposición dedicada al color y a sus múltiples facetas, desde la ciencia a las manifestaciones artísticas.

El otoño nos plantea un doble reto: hacer frente a los deberes y exámenes y disfrutar de la oferta cultural y de ocio que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

Mª José Fernández Mesa. Directora

One thought on “PRIMEROS DÍAS DEL CURSO Y PASEOS POR MADRID

1. José Luis dice:

Os deseamos mucha suerte en este nuevo curso, y agradecemos vuestra implicación en la educación y necesidades de los alumnos.