18 de diciembre de 2021.

El autobús turístico de Madrid es una forma cómoda y práctica de recorrer la capital. Como hay sitios emblemáticos de Madrid que las chicas aún no conocen, decidimos salir pronto, justo después de la jornada de estudio, nos montamos en el autobús para realizar las dos rutas que despertaron nuestro interés. “Madrid Histórico”, donde pudimos disfrutar de monumentos como La Puerta de Alcalá, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. La segunda ruta “Madrid Moderno”, donde descubrimos las obras arquitectónicas más modernas de la capital, como la Plaza de Neptuno y sus imponentes hoteles.

Para hacer la visita más completa, con la entrada nos proporcionaron una audioguía que, podíamos escuchar durante el recorrido. Las chicas estuvieron bastantes entretenidas y aprovecharon el techo descubierto del autobús para realizarse fotos, una de sus actividades favoritas.

Para terminar el día, dimos un paseo por los alrededores del Museo del Prado, compramos en los puestecitos de la calle y cenamos pizza, que tanto les gusta.

¡Ha sido una experiencia divertida y enriquecedora¡ No nos importaría repetir.

Cristina Marín Lebrancón. Educadora.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *