14 de diciembre de 2024.

Ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid, el Parque Europa es un espacio único que combina naturaleza, cultura y diversión. Es el destino perfecto para una excursión con adolescentes.

Una de las principales atracciones del Parque Europa es su enfoque en la actividad física con amplias áreas verdes para correr, jugar y relajarse. Disfrutamos de una buena caminata al aire libre y participamos en alguna de las actividades deportivas que se realizan. Nuestros jóvenes eligieron una clase con un monitor de tiro con arco. Al llegar, nos recibieron con una risa contagiosa y una breve charla sobre la técnica. El monitor nos explicó que el arco no era un arma, sino una herramienta de precisión.

Después de la clase, dimos un paseo por el parque para ver las réplicas de algunos de los monumentos más icónicos de Europa. Desde la Torre Eiffel de París hasta el Puente de Londres, pasando por la Fontana de Trevi de Roma, los jóvenes pueden conocer un pedazo de Europa sin salir de Madrid. Estas réplicas ofrecen la oportunidad de aprender sobre la historia y cultura de otros países de manera dinámica y visual.

Después de la clase de tiro con arco y la larga caminada por el parque viendo los monumentos nos fuimos a cenar al sitio que tanto les gusta.

Cristina Marín Lebrancón. Educadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *