29 de junio de 2023.

Aquí está la promoción del curso 22-23.

Esta generación está muy pendiente de las tendencias. Lo hemos notado en los cortes de pelo, dignos de los mejores futbolistas del panorama deportivo. También en los outfits, al nivel de las grandes influencers del momento.

Pero no todo se reduce a lucir. Estos estudiantes se han esforzado mucho por sacar el curso adelante. La mayor parte del tiempo, de manera voluntaria… Cuando no ha sido así, hemos tenido que recurrir a nuestros métodos para conseguir que cuelguen las tareas en Classroom y preparen los exámenes: martilleo figurado de cabeza con nuestras grandes dotes de persuasión, reducción del tiempo libre, privación de la libertad de movimientos y secuestro de los dispositivos móviles, su tesoro más preciado… Porque ellos todavía no saben que el mayor tesoro está en su interior, en esa fuerza que les ha hecho madurar, aprender y superar dificultades, estando lejos de casa.

Habéis hecho un gran trabajo. El verano de 2023 no volverá a repetirse. Disfrutadlo.

Mª José Fernández Mesa. Directora.

Fotos de la orla y vídeo realizados por el educador Francisco Lindo Isidro.

Actividades realizadas por el equipo de educadoras y educadores. Gracias a todos por vuestra dedicación.

VER EL VÍDEO

1 thoughts on “FELIZ VERANO DEL AÑO 2023

  1. Fidel Caballero Asensio dice:

    Me ha gustado mucho el vídeo. La verdad es que representa bastante bien el trajín en la Residencia, sobre todo los fines de semana. Momentos más distendidos donde se conoce la “segunda parte” de los chavales, la de las relaciones con sus iguales fuera del ámbito educativo.
    Feliz y merecido verano a todos, han trabajado y ahí están los resultados.

    Educador Fidel Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *