Desde el 6 de abril hasta el 30 de mayo queda abierto el plazo de matrícula en la Residencia Escolar Infanta María Teresa y el Colegio Marqués de Vallejo.

Si está interesado en conocernos, no dude en llamar para concertar una visita personalizada. Estaremos encantados de mostrarles nuestras instalaciones y funcionamiento.

Mª José Fernández Mesa. Directora.

4 thoughts on “ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

1. Diana dice:

Me gustaría saber desde qué años pueden empezar y precios.
    Sería para un niño de 13 años

1. Maria José Maria José dice:

Hola. Perdón por el retraso en contestar. Admitimos niños desde los 12 años para cursar 1º de ESO. Si está interesada en las tarifas llame a este teléfono y pregunte por Mª José Fernández.
      918950059. De lunes a jueves de 09:00 a14:00
      913441227. Viernes de 09:00 a 14:00
      Gracias por su mensaje.

2. Alejandro Ramos dice:

Hola soy antiguo alumno.Añejandro Ramos Rodriguez.
    Estoy interesado información.existe internado cuando yo estuve en los años 90??

1. Maria José Maria José dice:

Hola Alejandro. ¿No serás el sevillano gracioso que siempre estabas de cachondeo? El internado sigue vivo. Creo que hemos evolucionado un poco, pero en la esencia seguimos igual. Si necesitas algo, aquí estamos. Un abrazo.